A la altura de la mejor tecnología

A la altura de la mejor tecnología

 

¿Alguna vez has pensado qué necesitaría tu casa para estar a la altura de la mejor tecnología?

 

Seguro pueden venir a tu cabeza algunas imágenes de películas de Hollywood, donde has visto robots que te sirven, que hacen los quehaceres de la casa, que trabajan en la limpieza, organización y hasta en la cocina; o también has visto una casa en la que al parecer una computadora se encarga de “gobernar” todo lo que sucede en la casa, con o sin robots, pero que se encarga de ser el “ama de llaves” y sabe quién llega, quién está en la casa, contesta las llamadas y hasta atiende los correos… ¿te parecería genial?

 

Pues todavía la tecnología en nuestro medio no está así de desarrollada, pero seguro en Casa Hermes vamos a darte increíbles sorpresas que te permitirán mejorar tu casa y tener, sin temor a equivocarnos, lo mejor de la tecnología para que tengas un hogar feliz.

 

Ahora, seguro te planteas un montón de preguntas sobre esta idea, como por ejemplo ¿qué hace falta para tener un hogar feliz? es más… ¿qué es un hogar feliz?

 

Un Hogar Feliz es aquel en el que todas las necesidades están satisfechas y puedes darte la posibilidad de tener electrodomésticos que harán de tu vida mucho más sencilla y simple, te generan comodidad y, sin duda, lo que hacen te harán mucho más feliz… ¿cómo cuáles?

 

Comencemos con algo saludable… ¿que tal un maravilloso exprimidor de frutas? te dará la posibilidad de refrescarte con lo mejor de la pulpa de frutas, sin azúcar añadido y obteniendo lo mejor de la naturaleza, ideal para un desayuno en la cama, para tomar antes y después de salir a hacer ejercicio y perfecto para la lonchera de los niños… ¡genial!

 

Ahora, si sufres de mucho calor, tenemos una maravillosa idea: ¿qué tal una máquina de granizados? con una de estas en casa evitarás llegar del trabajo, de la universidad o de hacer tus vueltas bien acalorado y meterte a la nevera, sin tantas esperas y con la posibilidad de tener algo refrescante, que mitigue tu calor y te permita sentirte mucho mejor.

 

Pensando en el fin de semana… ¿qué tal una máquina de pizza? Sin tener que pedir domicilios, sin tantas demoras y creando la pizza ideal en el momento ideal, para tus visitas, para tus amigos, para el partido o la película que quieres ver en familia, con los mejores ingredientes y con los sabores que tu elijas, sin límite y mucho más barato, con un equipo que te durará toda la vida y que te permitirá tardes de fiesta, celebración y mucha pasión deportiva sin salir de casa… ¿qué tal?

 

Más aún, si sabes que esto solo es para el fin de semana y trabajas de lunes a sábado, también pensamos en ti y por ello traemos la máquina de café, diseñada para que tengas siempre un sabroso café en grano, con clavos, canela, vainilla o las especias que te gusten y que las puedas moler a tu gusto para tener siempre el mejor y más aromático e inspirador café a la hora que más te guste, ideal para trabajar en casa o para llevar a la oficina y compartir con las personas que quieres, para que disfrutes de la misma experiencia de hogar feliz donde sea que estés.

 

Por esto y muchísimas más opciones, te invitamos a que visites Casa Hermes y conozcas las mil y una cosas diferentes que te ofrecemos para que tu casa y todos tus lugares tengan lo mejor de la tecnología y con unos costos increíbles, te esperamos.

Deje su comentario