UPS, Unidad de Potencia Ininterrumpida.

UPS.

ups
UPS, equipo de protección eléctrica compuesto por CARGADOR, INVERSOR, BATERIA Y ONDULADOR, con el fin de evitar un corte repentino de energía eléctrica, pues no se suspende el suministro de corriente.
La UPS otorga unos minutos de respaldo que le da la oportunidad al usuario para guardar su información  y apagar el equipo adecuadamente.
ups

LIMITES DE POTENCIA:

Este equipo, NO se recomienda para seguir trabajando en ausencia de energía. Salvo cuando se tiene respaldo en cascada o de Planta eléctrica

No se recomiendan para equipos de consumo alto como TALADROS, MOTORES, CALEFACCIÓN ENFRIADORES,  

Sus aplicaciones más importantes son en equipos electrónicos como PLANTAS TELEFÓNICAS, EQUIPOS MÉDICOS, VÍDEO, SONIDO (NO LA POTENCIA), LABORATORIO y otros.

VER BATERIAS PARA UPS

CATALAGO VIRTUAL

En nuestra tienda virtual encontrara múltiples productos en líneas como: Equipos de medida, equipos de protección eléctrica, quipos para el hogar, repuestos eléctricos y electrónicos. Equipos para ingeniería eléctrica y mecánica, muebles, herramientas, bombillos médicos, aires y calefacción, neumática, sonido ambiental y profesional, generadores, TDT, entre otros.

Contamos con mas de 60 años de fundación, lo que nos hace una empresa con conocimiento de calidad de productos, siendo esto uno de as banderas de la empresa.

Ubicados en Bucaramanga y con atención y despachos a todo el país, en especial los equipos de medida y protección, donde contamos con un buen equipo de ingenieros para asesoría.

Atención personalizada y servicio de asesoría para que nuestros clientes estén satisfechos con la mejor elección. Asesoría otra de nuestras banderas.

Completo surtido de repuestos eléctricos y electrónicos, para ensambles, reparaciones y estudiantes.

En nuestro amplio local del centro de Bucaramanga, nuestro equipo de asesores lo atenderán y guiarán a una buena elección de su compra.

Empresas grandes han colocado su confianza en nosotros y nos permiten ofrecer sus productos, tales como: FLUKE, TEKTRONIX, AMPROBE, FESTO, BOSCH, TRAMONTINA, LG/LS, entre otras.

Nuestros productos especializados:  Multímetros, osciloscopios, cámaras termográficas, ups, estabilizadores, solar, termómetros, LDR.

Equipos para medir múltiples parámetros tanto eléctricos como aviéntales: Temperatura, humedad, ph, tds, lux, sonido db, distancia, BRIX….

Equipos para calibración de: Temperatura, humedad, presión, parámetros eléctricos.

Esperamos atenderlos para servirles y buscar una buena solución a sus requerimientos.

CASA HERMES, UN NOMBRE QUE INSPIRA CONFIANZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *