¿Quiénes Somos?

Somos una empresa importadora y comercializadora de artículos eléctricos para el hogar, industria, audiovisuales, equipos de protección eléctrica, equipos de sonorización  pública y de música ambiental, instrumentación industrial para laboratorios didácticos y de investigación, muebles para oficina, instrumentos de medición para alta, mediana y baja tensión, comunicaciones, seguridad, equipos de oficina, artículos para aplicaciones especiales, electrónica, Metrología, opto electrónica en general, materiales eléctricos, implementos médicos, muebles de oficina, hospitalarios.

Misión

Suministrar equipos y partes relacionadas con la tecnología, diseño, asesoría técnica, mantenimiento, reparación, alquileres e instalación; ofreciendo nuestro mayor esfuerzo para ser los mejores. Buscamos la excelencia empresarial, brindando calidad y respaldo con el fin de satisfacer a nuestros clientes y promover el desarrollo de nuestra región.

Visión

Consolidarnos como Empresa líder en el comercio de equipos y partes, enfocados hacia la internacionalización y al mejoramiento continuo, apoyados en un equipo humano comprometido con el desarrollo sostenido de la organización.

Políticas de Calidad

Alcanzar un excelente nivel de calidad en la atención a los clientes y en los productos y servicio ofrecidos, creando un ambiente amable y acogedor para lograr el continuo crecimiento y desarrollo de la empresa.