COMO CALCULAR UPS PARA COMPUTADOR

GENERALIDADES:

-Las ups cumplen el trabajo de proveer energía electrica, en los momentos que hay fallo de electrificadora.

-Para tal trabajo cuentan con una bateria que mediante electronica eleva y convierten la corriente continua (BATERIA) en corriente alterna.

POTENCIA: Cada equipo tiene una potencia definida que es lo que soportan, una carga mayor a la que soporta la UPS la daña.

Tiempo de duracion: Por lo general es de 5 a 15 minuto, dependiendo de la carga conectada.

TIPOS DE UPS:

Hay dos tipos de ups: 1- on-line 2- interactiva

1-Ups on-line.

La caracteristica principal es que todo el tiempo estan trabajando con la bateria y el cargador siempre la esta cargando. En caso de corte de energia electrica NO hay cambio ninguno, solo que el cargador para su trabajo y se inicia la descarga de la bateria.

2-Ups interactiva.

La caracteristica principal es que todo el tiempo estan trabajando con la energia electrica y el cargador siempre la esta cargando. En caso de corte de energia SI hay cambio, el cargador para su trabajo y se inicia la descarga de la bateria que alimenta el inversor, ondulador y la electronica.

COMO SELECCIONAR UNA UPS.

Es muy facil.

Definir que quiere conectar a la UPS, para que no se apague en el momento de un problema electrico.

Recuerde que al conectar mas cosa mas cOSTOSO saldra el valor de la UPS.

Ej: Para la casa: Solo conectar la CPU. Para que conectar la impresora si se requiere una UPS mas grande y mas costosa.

CON ESTA TABLA PODRA CALCULAR LA UPS QUE REQUIERE.

EQUIPOCONSUMOUPSESTABILIZADOR
  
COMPUTADORA ESCRITORIO300W600W1000W
COMPUTADORA PORTATIL100W600W1000W
  
COMPTADORA ESCRITORIO  MAS IMPRESORA INYECCION400W750W1000W
COMPTADORA ESCRITORIO  MAS IMPRESORA PUNTO400W750W1000W
COMPTADORA ESCRITORIO  MAS IMPRESORA INYECCION1300W2000W2000W
  
IMPRESORA INYECCION100W600W1000W
IMPRESORA PUNTO100W600W1000W
IMPRESORA LASER1000W2000W2000W
ups
UPS Unidad de potencia ininterrumpida. equipo de protección eléctrica compuesto por CARGADOR, INVERSOR, BATERIA Y ONDULADOR, con el fin de evitar un corte repentino de energía eléctrica, pues no se suspende el suministro de corriente.
La UPS otorga unos minutos de respaldo que le da la oportunidad al usuario para guardar su información  y apagar el equipo adecuadamente.
ups

UPS UNIDAD DE CORRIENTE. LIMITES DE POTENCIA:

Este equipo, NO se recomienda para seguir trabajando en ausencia de energía. Salvo cuando se tiene respaldo en cascada o de Planta eléctrica

No se recomiendan para equipos de consumo alto como TALADROS, MOTORES, CALEFACCIÓN ENFRIADORES,  

Sus aplicaciones más importantes son en equipos electrónicos como PLANTAS TELEFÓNICAS, EQUIPOS MÉDICOS, VÍDEO, SONIDO (NO LA POTENCIA), LABORATORIO y otros.

VER BATERIAS PARA UPS

CATALAGO VIRTUAL

En nuestra tienda virtual encontrara múltiples productos en líneas como: Equipos de medida, equipos de protección eléctrica, quipos para el hogar, repuestos eléctricos y electrónicos. Equipos para ingeniería eléctrica y mecánica, muebles, herramientas, bombillos médicos, aires y calefacción, neumática, sonido ambiental y profesional, generadores, TDT, entre otros.

Contamos con mas de 60 años de fundación, lo que nos hace una empresa con conocimiento de calidad de productos, siendo esto uno de as banderas de la empresa.

Ubicados en Bucaramanga y con atención y despachos a todo el país, en especial los equipos de medida y protección, donde contamos con un buen equipo de ingenieros para asesoría.

Atención personalizada y servicio de asesoría para que nuestros clientes estén satisfechos con la mejor elección. Asesoría otra de nuestras banderas.

Completo surtido de repuestos eléctricos y electrónicos, para ensambles, reparaciones y estudiantes.

En nuestro amplio local del centro de Bucaramanga, nuestro equipo de asesores lo atenderán y guiarán a una buena elección de su compra.

Empresas grandes han colocado su confianza en nosotros y nos permiten ofrecer sus productos, tales como: FLUKE, TEKTRONIX, AMPROBE, FESTO, BOSCH, TRAMONTINA, LG/LS, entre otras.

Nuestros productos especializados:  Multímetros, osciloscopios, cámaras termográficas, ups, estabilizadores, solar, termómetros, LDR.

Equipos para medir múltiples parámetros tanto eléctricos como aviéntales: Temperatura, humedad, ph, tds, lux, sonido db, distancia, BRIX….

Equipos para calibración de: Temperatura, humedad, presión, parámetros eléctricos.

Esperamos atenderlos para servirles y buscar una buena solución a sus requerimientos.

CASA HERMES, UN NOMBRE QUE INSPIRA CONFIANZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *