MEDIDORES AMBIENTALES EXTECH.

Familia de medidores ambientales EXTECH.

Esta aplicación puede conectarse con hasta ocho medidores ambientales EXTECH a la vez, por lo que puede monitorear una variedad de condiciones ambientales desde áreas exteriores inseguras o de difícil acceso a través de Bluetooth®. Ya sea que esté conectando varios medidores de luz LT250W, aneómetros AN250W o cualquiera de los nuevos medidores de la serie 250W, podrá controlar las lecturas clave en sus instalaciones y compartirlas fácilmente con su equipo.

El tablero de la aplicación está configurado para un fácil monitoreo de datos, mostrando una representación gráfica y numérica de los datos de medición en tiempo real con pantallas de lectura mínima, máxima y promedio. Se abre una ventana de datos instantáneos cuando toca cualquier punto en un gráfico de medición. La aplicación también registra automáticamente los datos de medición con la fecha y la hora.

La aplicación ExView fue diseñada para una integración perfecta con los medidores de la serie 250W de Extech, todos los cuales cuentan con conectividad Bluetooth®. Con la capacidad de capturar datos, mostrar tendencias, establecer alarmas y crear y enviar informes, los usuarios pueden obtener fácilmente información más detallada sobre el estado de los equipos y los edificios.

Deja una respuesta